síguenos en

Política y Privacidad

MUYUtoys.com solicita a los usuarios información personal como su nombre, apellido, número de documento, e-mail, dirección y número telefónico. Estos datos son usados para realizar los envíos de los productos y los cobros relacionados a los productos y costos de envío. Bajo ninguna circunstancia esta información es vendida o compartida con terceros.

Los usuarios de MUYUtoys.com pueden eliminar sus cuentas en nuestra página y borrar su información personal de nuestro sistema si así lo requieren. 

La información brindada a MUYUtoys.com será usada internamente con el único fin de poder realizar la atención de pedidos, y para poder promocionar nuestros productos a través de newsletters. Al registrarse en MUYUtoys.com, los clientes aceptan recibir newsletters y mails promocionales, pudiendo solicitar en cualquier momento la cancelación de estos envíos, haciendo clic en la opción disponible en la parte inferior de los mails que reciban.

Delivery

Este servicio está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana, con los costos de envío indicados:

- Zona 1: Barranco, La Molina, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo: S/ 7

- Zona 2: Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Pueblo Libre, Lince y San Miguel: S/ 10

- Zona 3: Ate, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, Comas, El Agustino, Independencia, La Perla, La Punta, Lima, Los Olivos, Rímac y Santa Anita: S/ 20

- Zona 4: Ciudades fuera de Lima metropolitana, dentro del Perú y distritos no contemplados en las zonas 1, 2 o 3.

Para envíos a zonas 1, 2 y 3:

- El costo de envío es por pedido y es agregado al finalizar la compra.

- Los días de reparto son de lunes a viernes. El cliente puede escoger recibir el
pedido entre 2 rangos de horario: De 9:00 am a 1:00 pm o de 1:00 pm a 6:00 pm,
y entre 1 a 3 días útiles después del día de la compra.

Para envíos a zona 4:

- El costo dependerá del peso y medidas del producto y será cancelado al courier
en el momento de recibirlo.

- El tiempo de entrega del pedido dependerá del courier.

Es responsabilidad del cliente que la dirección indicada esté correcta y que haya alguna persona en la fecha y rango de horario pactados para recibir el producto. Cualquier error en la dirección o en la asignación de una persona responsable de recibir el pedido, implicará que el cliente tenga que volver a pagar por el envío reprogramado. El pedido se entregará a cualquier persona que esté dentro del domicilio y lo reciba. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas el pedido podrá ser entregado al responsable de portería.

Cambios

El plazo para cambiar un producto adquirido en MUYUtoys.com es de 7 días útiles luego de haberlo recibido. Es indispensable contar con la boleta/factura o con el ticket de cambio, y que el producto cuente con los empaques originales y no haya sido usado o abierto. El cambio puede solicitarse a través de info@muyutoys.com, o directamente en nuestras tiendas. Si realiza el cambio a través de info@muyutoys.com, se puede cambiar el producto por uno del mismo precio o mayor, en cuyo caso deberá pagar la diferencia en efectivo, contra entrega y deberá asumir el nuevo costo de envío que se genere, según la zona de reparto. Si realiza el cambio en alguna de nuestras tiendas, puede cambiar el producto por uno del mismo precio o mayor, en cuyo caso deberá pagar la diferencia con cualquier medio de pago aceptado en las tiendas.

Productos Defectuosos

En el caso de recibir un producto incompleto o con alguna falla de fábrica, deberá comunicarse con nosotros a info@muyutoys.com dentro de los 7 días útiles de haberlo recibido. MUYU toys  evaluará la situación del producto. Si efectivamente se trata de una falla de fábrica, MUYU toys procederá a realizar el cambio de la pieza o parte dañada o del producto entero si fuera necesario,  en un lapso no mayor a 7 días útiles, asumiendo el nuevo costo de envío. Cualquier producto que no se reporte dentro del plazo indicado, será considerado completo y conforme. Si MUYU toys comprobara que existe un defecto de fábrica pero no contara con stock del producto, se cambiará el producto por uno del mismo precio o mayor, asumiendo el cliente el pago por la diferencia y MUYU toys los gastos de envío del nuevo producto. No se aceptan devoluciones de productos.

Desarrollado por UNA SOLUTIONS