síguenos en

CAMBIOS

El plazo para cambiar un producto adquirido en MUYUtoys.com es de 7 días útiles luego de haberlo recibido. Es indispensable contar con la boleta/factura o con el ticket de cambio, y que el producto cuente con los empaques originales y no haya sido usado o abierto.

El cambio puede solicitarse a través de info@muyutoys.com, o directamente en nuestras tiendas.

Si realiza el cambio a través de info@muyutoys.com, se puede cambiar el producto por uno del mismo precio o mayor, en cuyo caso deberá pagar la diferencia en efectivo, contra entrega y deberá asumir el nuevo costo de envío que se genere, según la zona de reparto.

Si realiza el cambio en alguna de nuestras tiendas, puede cambiar el producto por uno del mismo precio o mayor, en cuyo caso deberá pagar la diferencia con cualquier medio de pago aceptado en las tiendas.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de recibir un producto incompleto o con alguna falla de fábrica, deberá comunicarse con nosotros a info@muyutoys.com dentro de los 7 días útiles de haberlo recibido.

MUYU toys evaluará la situación del producto. Si efectivamente se trata de una falla de fábrica, MUYU toys procederá a realizar el cambio de la pieza o parte dañada o del producto entero si fuera necesario, en un lapso no mayor a 7 días útiles, asumiendo el nuevo costo de envío.

Cualquier producto que no se reporte dentro del plazo indicado, será considerado completo y conforme.

Si MUYU toys comprobara que existe un defecto de fábrica pero no contara con stock del producto, se cambiará el producto por uno del mismo precio o mayor, asumiendo el cliente el pago por la diferencia y MUYU toys los gastos de envío del nuevo producto.

No se aceptan devoluciones de productos.

Desarrollado por UNA SOLUTIONS